martes, 20 de septiembre de 2011

VADOS





En los momentos más insoportables, durante el horrible tedio donde el tiempo neto se introduce en nuestras cabezas como un parásito que se apropia de nuestras identidades hasta aniquilarlas en en sentimiento vacio de materia y sustancia, la política en un no-lugar del viaje, encuentra esos puntos de apoyo que le permiten extender sus redes para que ningún individuo ose vivir en la zona prohibida. Una ruina, porque si lográramos permanecer siquiera unas horas en la incosistencia venceríamos el vértigo a la Nada.
Me encantan las gasolineras. En esta, en la A-5, muy cerca de Almendralejo (Badajoz),cohabita el Dios CEPSA (ha encontrado su punto de apoyo). Hay gente en el mundo que vive en gasolineras. ¿Esperando o simplemente viviendo?

2 comentarios:

  1. Killor.. haberte pasado por casa, dame un toque cuando subas...

    ResponderEliminar
  2. Antonio, paso muchas veces cerca de tu casa po culpa de los bolos floclóricos. Creo que conozco todas las gasolineras de España. Ojalá pasara con tiempo para que me enseñaras esa tierra y comernos unos quesos, bishillo leon. Eres un crack. Has inaugurado los comentarios de este humilde lugar.Un abrazo.

    ResponderEliminar